Analizamos transversalmente la percepción de nuestros clientes con respecto a lo que depara el mercado y sus directrices para el nuevo año que se avecina.   Empresas clientes de DBNet fueron consultadas,  identificando  co(...)

Analizamos transversalmente la percepción de nuestros clientes con respecto a lo que depara el mercado y sus directrices para el nuevo año que se avecina.

 

Empresas clientes de DBNet fueron consultadas,  identificando  como uno de los puntos más importantes a desarrollar, la incorporación de innovación a través de la tecnología en los procesos de administración de personas, detectando las siguientes tendencias:

 

Tendencia 1: Documentos Electrónicos Laborales con firma electrónica, que optimizan los de tiempos recursos y seguridad de la información.

 

Tendencia 2: Información responsiva, que permite acceder al colaborador a través de cualquier aparato móvil y desde cualquier lugar en forma versátil a su información (liquidaciones de sueldos, certificados, asistencia) y gestionar sus solicitudes como las vacaciones o permisos en línea.

 

Tendencia 3: También manifestaron la necesidad de Inteligencia de Reportes de Gestión, este punto contribuye directamente a las personas que toman las decisiones del área, al disponibilizar la información en distintos formatos, cuadros, gráficos y ratios,  facilitando la decisión y acción, es decir permite hacer gestión sobre la información.

 

Tendencia 4: Por último mostraron interés en la adaptabilidad que tengan los Sistemas de Recursos Humanos, para incorporar los nuevos cambios normativos que serán resultado de la próxima Reforma Laboral Chilena.