Desde Agosto de 2018, se ha incorporado a DBNet, Luis Cuezzo quien asumió como Gerente General. Luis es Licenciado en Sistemas de Información de CAECE y MBA de IAE Business School de Buenos Aires. Además, cuenta con un Postgrado en Transferencia d(...)

Desde Agosto de 2018, se ha incorporado a DBNet, Luis Cuezzo quien asumió como Gerente General. Luis es Licenciado en Sistemas de Información de CAECE y MBA de IAE Business School de Buenos Aires. Además, cuenta con un Postgrado en Transferencia de Tecnología en STESAM, Italia.

Luis cuenta con más de 30 años de trayectoria como consultor de mejoras de procesos e implantación de sistemas de la información en importantes empresas multiculturales, habiendo liderado proyectos estratégicos en compañías como Ernst & Young, Deloitte Consulting, Telefónica e Indra Sistemas.

Dentro de sus principales fortalezas, el nuevo líder de la firma proveedora de servicios con base tecnológica, cuenta con sobresalientes habilidades en planificación y organización, y una fuerte orientación al resultado, al cual se proyecta desde una visión sistémica y colaborativa.

Conocedor del trasfondo de la transformación digital, Luis se autodefine como un entusiasta de las tecnologías aplicadas a los negocios y a la sociedad, siendo desde este punto de vista, la innovación, uno de los pilares que le permitirán propiciar procesos para fortalecer la  oferta de productos y servicios de DBNet, empresa que se posiciona como especialista en soluciones para el compliance corporativo, como son la Facturación Electrónica, Administración de Recursos Humanos y aplicación de normas IFRS. 

En palabras de Víctor Cabrera, Vicepresidente y  socio fundador de DBNet, “Luis cuenta con una mirada amplia de la industria, participando en distintos aspectos de nuestra realidad, lo que le permite tener una visión completa de nuestros desafíos”. En este sentido su incorporación a DBNet viene a reafirmar la decisión del Directorio de continuar con la profesionalización de la Compañía y su vocación como empresa de servicios de carácter regional.